miércoles, 26 de mayo de 2010

http://books.google.es/books?id=DWX8AuLhEgsC&lpg=PP1&dq=el%
este es el enlace del libro .....espero q os disfruteis viene cargado de muy buenos conocimientos para todos.
"carta del principito a su madre"


Te necesito tanto como cuando era pequeño.Los brigadas,la disciplina militar, los cursosde tacticas.................! que cosas tan aridas y asperas ! Te imagino arregalndo las flores de el salon,y les cojo inquina a los brigadas. ¿como he podido hacerte llorar a veces? Cuando pienso en ello me siento muy desdichado.Te he echo dudar de mi ternura. ! Y, sin embargo, si supieras lo que siento por ti, MAMA! Eres lo mejor que hay en mi vida.

Esta noche siento la nostalgia como un chiquillo.!

!Pensar que alla abajo caminas y hablas, y que podriamos estar juntos, y que no aprovecho tu ternura y ya no soy un apoyo para ti!

La verdad es que esta noche estoy tan triste.Cuando era un chiquillo y volvia a casa con mi cartera del colegio en la espalda, llorando por que me habian castigado(¿te acuerdas en le mans?), me bastaba besarte para olvidarlo todo.Eres para mi un apoyo todo poderoso contra los vigilantes y los padre perfectos

En tu casa me sentia seguro, era solo tuyo y ello me gustaba.Ahora es igual que entonces; tu eres el refugiotu lo sabes todo, tu haces que le olvide todo, y que quiera o no, me siento como un chiquillo.

esta carta asi lo profesaba cuando miraba las cartas de antoine saint exupery, en la cual me inspire para este blog mientras tanto estaba en las milicias a mi siempre me cautivo desde pequeño este libro y poco a poco ire descubriendo al autor , con la ayuda d evosotros este blog esta dedicado a todos vosotros q sienten gran simpatia por este autor y libro que es muy fascinante q me a abierto mucha spuertas por donde cual an salido muchas ideas gracias a vosotros....atte: el principito